es una escuela de inglés innovadora: “creemos que lo realmente importante en cualquier situación es poder comunicarse y hablar en inglés, pero también somos conocedores de la necesidad de nuestros alumnos de obtener una certificación que acredite de manera “oficial” el nivel de conocimiento alcanzado en el idioma con carácter obligatorio en el ámbito universitario y, cada vez más, en el ámbito laboral”.

 Por ello KINSALE es Centro Oficial de Preparación para la realización de las pruebas TOEIC –Test of English for International Communication– y TOEFL – Test Of English as a Foreign Language.

           

En KINSALE contamos con profesores altamente cualificados y especializados en la enseñanza de idiomas y preparación de exámenes. Nuestro equipo docente se caracteriza por su experiencia y capacidad para orientar las clases hacia objetivos específicos, así como por adaptarse a las necesidades de los alumnos e involucrarlos en las dinámicas de aprendizaje. En nuestros cursos de idiomas y preparación de exámenes no solo trabajamos con manual de curso y libros, sino que utilizamos diversos materiales y textos de referencia, lo que favorece el interés de los alumnos y aumenta la eficacia. Nuestros profesores reúnen profesionalidad y entusiasmo, y cabe destacar la dedicación que ponen en reforzar el nivel y confianza de los alumnos con vistas a la superación de las pruebas.