La academia APROBANDO nace de un grupo de madres profesoras que tras observar el día a día de nuestros propios hijos, nos dimos cuenta de que las tareas diarias y el contenido académico del colegio, era cada vez más costoso para ellos. Sabiendo que queremos lo mejor y que muchas veces no somos capaces de ayudarles de la manera que necesitan, surge la idea de crear APROBANDO.

Es centro de APOYO con enseñanza directa y personalizada que cubre las necesidades específicas de cada alumno.

APROBANDO atiende todos los niveles educativos, partiendo desde Educación infantil, hasta Bachillerato, incluyendo exámenes de acceso a grados y pruebas de preparación para la universidad.

APROBANDO cuenta con dos sedes en la comunidad de Madrid, una se encuentra situada en Pozuelo de Alarcón y la otra en el barrio de Carabanchel.

Todo nuestro profesorado tiene experiencia en trabajar en colegios de la zona próximos a nuestros centros.

Otra de las realidades que hemos observado en nuestros años como profesionales de la educación, es el aumento de alumnos con dificultades a la hora de adquirir las técnicas de estudio necesarias así como problemas en el habla y en la lecto- escritura, para ello en nuestra academia contamos con profesionales en el campo de la pedagogía con experiencia en problemas del lenguaje

No dudéis en poneros en contacto con nosotras en cualquiera de nuestras sedes…

Os esperamos!!!!!!